NO HUBO HERIDOS

Desalojadas dos viviendas por precaución debido a un incendio en Melide

Incendio
El Correo Gallego

SANTIAGO DE COMPOSTELA. E.P. Un incendio declarado en una edificio abandonado situado en la Rúa del Cantón San Roque en Melide (A Coruña) ha sido la causa por la que dos edificios anexos han sido desalojados por precaución. Una vez controlado el fuego, los vecinos pudieron volver a sus viviendas y no se registraron daños personales.

Según ha informado el 112 Galicia, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso muy cerca de las 2,00 horas de este viernes cuando varias personas particulares llamaron para alertar del suceso.

Por ello, los gestores de emergencias pasaron aviso a los Bomberos de Arzúa, que se desplazaron al punto, y a la Guardia Civil y Protección Civil de la localidad. Además, pusieron en alerta a los Bomberos de Ordes, de Betanzos y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 por si fuera precisa su intervención.

Los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento han procedido a trabajar en la completa extinción de las llamas e informaron al 112 Galicia del colapso del techo de la edificación afectada.