Área Central acoge una plétora de actividades para toda la familia durante su 29 aniversario

Redacción ECG

Santiago. Área Central continúa celebrando estos días su 29º aniversario con una programación de actividades que esta semana traerá al espacio comercial música a cargo de la Real Filharmonía de Galicia, una actuación del mago Rafa y el servicio de ludoteca ‘Ludoarte’.

Por un lado, el centro comerical tiene el gusto de acoger hoy, a las 19:30h, la actuación de la Real Filharmonía de Galicia, que tendrá lugar en la esquina amarilla de Área Central. Por otro lado, este sábado a las 19.00h será el turno del mago Rafa, que ofrecerá una actuación de magia para todos los públicos y donde se podrá disfrutar de su ludoteca ‘Ludoarte’, en la que tienen cabida todos los niños y niñas: los menores de cuatro años tienen su espacio acondicionado para ellos con juegos y elementos divertidos en el que deben estar acompañados por adultos, y los mayores de cuatro años tienen su propio espacio con juegos adecuados para ellos, además de una oferta de talleres creativos.

Las propuestas del 29º aniversario continuarán el siguiente viernes y terminarán a lo grande el sábado 22 con una jornada marcada por una treintena de actividades gratuitas. ECG