Área Central destaca el valor de la atención en su programa TrouleanDO

Redacción ECG
La actividad será realizada por una experta infantil. Foto:ECG

Entretenimiento. Área Central inaugurará este sábado TrouleanDO, una serie de cuatro sesiones en las que la experta en estrategias y técnicas de aprendizaje Esther Sobral enseñará a los más pequeños la relevancia de la atención a través de juegos lectivos y materiales sonoros.

En boca de Esther Sobral, en TrouleanDO “jugaremos para darnos cuenta de lo importante que es la atención en la vida” y los niños descubrirán que “todo lo que se aprende de manera lúdica permanece más tiempo en nuestra memoria”.

Esta actividad, pensada para niños mayores de cinco años, incluye cuatro sesiones, una por mes, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

La primera será este sábado en la esquina roja de Área Central y las siguientes se celebrarán el 23 de abril, 21 de mayo y 4 de junio. Las inscripciones para participar en las cuatro sesiones ya están abiertas.

Desde Área Central aconsejan a los interesados inscribirse para asegurarse la plaza a través de la página web del centro comercial ya que cada sesión de TrouleanDO cuenta con 35 plazas limitadas.

Con esta innovadora propuesta, Área Central sigue apostando por actividades pensadas para el público infantil y familiar. ECG