Concheiros acaba un día antes las obras y vuelve a abrir al tráfico

V. Álvarez
un día antes. Las obras en Concheiros finalizaron ayer. Foto: ECG

Santiago. Tras un largo período de espera, los vecinos de Concheiros vuelven a respirar tranquilos tras haber finalizado ayer las obras, un día antes de lo previsto. De esta manera, la calle, que en un principio iba a estar cerrada al tráfico hasta hoy, de tres de la tarde a once de la noche, retoma ahora la normalidad y se vuelve a abrir al tráfico rodado.

Así lo ha comunicado a EL CORREO GALLEGO el concejal de obras, Javier Fernández, que muestra una gran satisfacción tras dar por casi terminada la reforma. El concejal afirma que, tras las últimas mejoras introducidas en la zona, la gente y el tráfico pueden volver a su funcionamiento habital, pues habiendo finalizado ayer con la aplicación de la resina, se ha conseguido adelantar un día el final de la reforma, de manera que los coches podrán circular por la calle con completa normalidad.

Asimismo, señaló que, si bien se trata de buenas noticias, aún quedan unos últimos retoques para ver por fin el área en todo su esplendor y con las últimas modificaciones ya realizadas. Estas se llevarán a cabo durante el día de hoy a la par que se efectúa la limpieza de la calle. Se trata de instalar algunas papeleras y bancos. Quedará pendiente, y de eso se encargará previsiblemente el Concello, colocar algunas jardineras en la parte impar de la rúa. s.t.