Manu Chao programa un segundo concierto en la Capitol tras su ‘sold out’

Conciertos
Redacción ECG
Será el viernes 11 de marzo a las 21.00 horas. Foto: Klelia Renessi

música. El éxito generado con el regreso de Manu Chao a la capital gallega ha llevado a los organizadores a redoblar su apuesta. Tras agotar en apenas pocos días las entradas del concierto que el cantante hispano-francés dará en Santiago, se ha programado una segunda cita en la Sala Capitol.

De este modo, tras colgar el cartel de no hay billetes para la actuación del miércoles 9, repetirá función para el público compostelano el viernes 11, también a partir de las 21.00 horas.

Las entradas para este segundo evento ya están a la venta en la plataforma entradium.com, con un precio anticipado de 20 euros, más gastos de gestión. En el improbable caso de que queden para taquilla, este sería de 25 euros.

Al igual que en Compostela, Manu Chao realizará un segundo recital en Lugo, su otra parada en Galicia. En la ciudad amurallada también llenó su pase del domingo 13, por lo que hará una segunda etapa el martes 15, ambos en la sala Tebras.

El músico francés de origen gallego, que no actuaba en la comunidad desde 2014, se vuelve a subir a los escenarios con su guitarra en formato acústico acompañado de Lucky Luciano (guitarra) y Miguel Rumbao (percusión), y lo hará con su formato El Chapulín Solo. ecg