Oferta de empleo público municipal con treinta y siete nuevas plazas

Redacción

Santiago. Desde el pasado día 28 está abierta la convocatoria de treinta y siete nuevos puestos de trabajo en el pazo de Raxoi. Se trata de la oferta de empleo público correspondiente a los tres últimos años y son plazas de promoción interna, es decir, para personas que ya trabajan en el Concello.

Son cuatro plazas de técnico de la administración general, grupo A1, y el sistema de selección será por concurso oposición. También figuran dieciséis vacantes de administrativo, diez para personal funcionario y seis de personal laboral a funcionarizar.

La relación se completa con cuatro puestos de conserje, uno de personal laboral a funcionarizar y tres de personal funcionario. Una plaza de intendente y otra de inspector principal para el cuerpo de la Policía Local; dos plazas de sargento del Servizo de Extinción de Incendios e Salvamento; cinco vacantes de músico para la Banda Municipal (dos de percusión, una de trompeta, una de trompeta-fliscorno y una de clarinete), y cuatro plazas de coordinador de centros cívicos para personal laboral a funcionalizar. Las bases completas están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia da Coruña del día 28. ecg