Promoción de Correos sobre sus servicios a los peregrinos durante 2023

Destacaron el primer buscador específico de alojamientos y sus paquetes especiales
D.Seijas
camino. Dos peregrinos

Santiago. Correos promocionó ayer en Fitur sus servicios en el Camino de Santiago. La compañía estuvo presente en esta edición de la feria internacional de turismo para reunirse con agencias y operadores específicos en la Ruta Jacobea para esta temporada 2023.

El Camino con Correos presentó sus soluciones para las necesidades que les surgen a los peregrinos a lo largo del Camino de Santiago, como el Paq Mochila - para el transporte de los equipajes etapa a etapa y que ahora incluye un código de seguimiento-, el Paq Bicicleta -para envíos a cualquier oficina postal-, o el Paq Peregrino – envío de maletas y paquetes a cualquier punto del Camino de Santiago-.

En Fitur, Correos también habló a los operadores del primer buscador específico de alojamientos para el camino, en su web www.elcaminoconcorreos.com, que suma un cuarto de millón de visitas desde que está operativo y que se convirtió ya en la quinta sección más demandada de esta web que cuenta con 2,5 millones de visitas anuales. d.seijas