Tee Travel lidera un plan para reactivar el Camino

Mantiene contactos con turoperadores de todo el mundo para estudiar las medidas que debe adoptar ahora el sector
Santiago
Peregrinos que llegaron a Santiago poco antes de que se decretara el estado de alerta por la pandemia del covid-19. Foto: Fernando Blanco

Tee Travel, el turoperador líder en el Camino de Santiago, con clientes de los cinco continentes, está aplicando ya medidas para salir de la crisis actual. En las últimas semanas, Tee Travel inició una ronda de contactos con sus clientes turoperadores con el fin de encontrar soluciones a la situación generada por la propagación del virus covid-19. Tras frenéticas semanas de videoconferencias y llamadas, Tee Travel lideró este gabinete de crisis.

El trabajo fue arduo, ya que esta empresa representa a turoperadores de todo el mundo, organizando el Camino a pie y en bicicleta para miles de peregrinos cada año. Lo hace en todos los Caminos de Santiago, y sus viajes tienen lugar en Francia, Portugal y España.

Los contactos también se produjeron con proveedores. El objetivo era conocer y compartir las medidas que hoteles, transportistas y guías estaban adoptando. Tee Travel pone en sus manos a miles de clientes cada año, y más que nunca es necesario que las medidas adoptadas sean conocidas por los clientes. Uno de los resultados de dichos encuentros es el trabajo de concienciación que esta empresa vilagarciana podrá desarrollar desde sus tres oficinas, situadas junto a los principales Caminos de Santiago. Por otro lado, se elaboraron informes y se aprobaron medidas para poner en práctica a la mayor brevedad posible.

Las redes sociales y blogs de Tee Travel hicieron especial mención al covid-19 y al Camino de Santiago. Todo el equipo de Tee Travel se unió como nunca para superar esta crisis, e incluso tuvo tiempo para lanzar un vídeo esperanzador.

Tee Travel es una agencia de viajes mayorista-minorista especializada en la creación, promoción y comercialización de paquetes turísticos, con itinerarios llenos de contenido, basados en senderismo, cicloturismo, enoturismo y turismo cultural.

Arrancó con la aventura de ofrecer viajes organizados para el cliente individual, y hoy en día cuenta ya con varios destinos, dando el salto a Europa. Además es pionera en el Camino, con oficina de receptivo en Sarria y cuenta con sus propias bicicletas de alquiler para ofrecer un servicio más completo.