Teté Niños amplía su servicio con portes gratuitos para las compras ‘online’

Brais Fernández

moda. Dada la situación epidemiológica de Santiago y las restricciones perimetrales continuas, Teté Niños, en su afán por cuidar a su cliente, mantiene el servicio de envíos gratis a domicilio. Esta medida supone un sobreesfuerzo para el pequeño establecimiento compostelano, pero con ella quieren mostrar su cercanía a los consumidores, un valor del comercio local que lo diferencia de las grandes superficies.

Este servicio, con portes gratuitos a toda la Península, fue implantado por la histórica tienda situada en Montero Ríos en las pasadas Navidades, para facilitar las compras en esas fechas tan especiales, con una muy buena acogida.

Por ello, han decidido mantener esta herramienta añadida al proceso de compra, incluso en este periodo de rebajas.

A mayores, emplean también el WhatsApp, en el móvil 604036532, y sus cuentas de Facebook (@TetéNiños) e Instagram (@TeteModaInfantil) para atender a los consumidores, facilitando vídeos e imágenes de los productos. De este modo, ofrecen todos los medios a su alcance para poder seguir en el mercado y fortalecer ese tratamiento cercano que caracteriza a Teté Niños desde su apertura en 1972.

En estos momentos, el establecimiento se encuentra inmerso en rebajas, con descuentos de hasta un 50 % en artículos de temporada, destacando sus prendas de invierno, las cuales se adaptan muy bien a las temperaturas gélidas propias de estas semanas. Además, cuentan con unos precios fantásticos en su zona outlet. brais fdez.