Teté Niños vive un repunte estival en ropa de ceremonia

Moda
Brais Fernández
Escaparate de Teté en Monteros Ríos, 16. Foto: Antonio Hernández

MODA. Debido a la gran cantidad de eventos que se pospusieron en el 2020 por la pandemia, este verano se está viviendo un gran repunte en las ceremonias. Este considerable aumento se está apreciando notablemente en aquellos establecimientos especializados en este tipo de actos, como es el caso de Teté Niños.

Ya sean bautizos, bodas o comuniones, su organización un año más tarde de lo habitual conlleva a que los niños lleguen con mayor edad. Pensando en ello, la histórica tienda compostelana posee una gran variedad de conjuntos y trajes, con todos los complementos, adaptados a la mayor estatura de los pequeños. En este sentido, cuentan con línea personalizada, con tallaje más amplio y modelos acordes.

Asimismo, para las arras, se adaptan a la temática, exigencias y gustos de los novios, en cuanto a diseños, tejidos y colores. Destaca, sobre todo, el sport vestido de ceremonia que, al mismo tiempo, son conjuntos de tejidos como linos o lonetas; y en la gama de colores tostados y crudos, que se pueden emplear para más ocasiones.

Por su parte, en los complementos, sobresalen los adornos florales, ya sea en cinturón, coronas o calzado, para realzar los vestidos, con tonos rosas, y verdes agua; mientras que en los niños se encuentran en tendencias las zapatillas blucher, de esparto con cordones. brais fdez.