A.M.A. incluye en su App el servicio de asistencia a autos en carretera

Se podrá localizar el vehículo y enviar una grúa con la aplicación del seguro de coches
Seguros
Redacción ECG
Diego Murillo, presidente de honor de A.M.A. Foto: ECG

Madrid. A.M.A. incluyó recientemente en su App el servicio de solicitud de asistencia en carretera, de manera que los mutualistas que tengan contratado un seguro de Autos con la mutua podrán acceder a la nueva prestación mediante un procedimiento rápido y sencillo.

Así, para comunicar una incidencia, basta con conectarse a la App, que geolocalizará la posición del vehículo y A.M.A., una vez confirmada la solicitud, enviará una grúa
en el menor tiempo posible.

El mutualista podrá consultar, en todo momento, la ubicación de la grúa y el tiempo que falta para que llegue al lugar del siniestro. La aplicación móvil permite además realizar una consulta de todas las asistencias que hay en curso.

Para comunicar una incidencia, el usuario también puede llamar directamente a A.M.A. y solicitar el servicio.

Con la implantación de esta prestación, A.M.A. se reafirma en su compromiso de ofrecer el mejor servicio a los mutualistas a través de un canal de comunicación personalizado, directo y permanente.

En este contexto, se puso en marcha un proceso de mejoras en la App con la incorporación de nuevas funcionalidades como el servicio de autocita para la reparación de las lunas o A.M.A. Renting. ecg