Babykatze desvela un tema de su próximo EP

“ZK” es el título del primer single, que se publica el 14 de agosto en todas las plataformas digitales. // El 1 de septiembre se publicará el 2º single, “Pantera”. El 3 de septiembre se estrena el videoclip “Pantera”, dirigido por Jairo Moreno, en el Festival de Cans fuera de concurso.
Música
El Correo Gallego

BABYKATZE entrelaza imagen y música creando un personaje a veces etéreo, a veces caótico, siempre sorprendente, con un mensaje propio y tremendamente atractivo. Con una presencia en escena única y de carácter performático, su directo es hipnotizante.

La versatilidad de BABYKATZE la ha llevado a actuar en eventos muy diversos, desde el festival urbano O Marisquiño y el aniversario de la revista Dot Galicia, al festival de arte de vanguardia Eidosfest en O Courel y el proyecto Vigo-Emerxe, pasando por la fiesta más loca del underground gallego Cubata Fest, el vibrante festival queer de Pontevedra FLOP o La Melona Fest junto a nuevos talentos gallegos.

A principios de 2019 escuchamos su primer single y videoclip “New start”, y unos meses más tarde presentó su segundo trabajo “Inner”, publicado por el sello Seeking The Velvet de la productora gallega Cora Novoa. Ya en 2020 se publicar el EP “Hard” y una serie de videos grabados en directo en Radar Estudios de Vigo. Ahora regresa con el EP “Blut”, con la publicación del primer single el 14 de agosto.

Una propuesta minimalista con carga de profundidad.

Conciertos Babykatze:

23/08 - Festas de Vigo

3/09 - Festival de Cansy