Comienza el juicio por la filiación de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau

Pulso por los cuatro hijos nacidos durante su relación
Juicio
El Correo Gallego

El músico Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau se encontraron ayer en el inicio del juicio por la filiación de los cuatro hijos nacidos durante su relación, dos pares de mellizos fruto de la gestación subrogada, dos con los genes y apellidos de un padre y dos con los del otro, pero criados como hermanos hasta la separación.

A la salida del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Palau contestó a los numerosos periodistas congregados que su propósito en el juicio es que los niños “estén juntos y crezcan como hermanos” y que “confía en la justicia” ante este caso que podría sentar jurisprudencia.

“Yo estoy ahora mejor, más tranquilo”, añadió el que fuera pareja de Bosé durante más de dos décadas tras asistir a la primera sesión del juicio, donde se reencontraron con el cantante y compositor, con el que rompió su relación hace dos años y al que, según ha relatado hoy, lunes, volvió a ver este pasado verano.

“Lo único que quiero es que estén juntos los hermanos y si es más cerquita mejor. Que los cuatro estén juntos y que se establezcan visitas”, declaró, tal y como ha recogido Europa Press.