El Colexio de Podólogos de Galicia convoca el certamen “Los pies en la fotografía”

Primera edición de un concurso de fotografía destinado a fomentar el cuidado de los pies entre la población
Certamen de fotografía
Redacción ECG
Imagen que acompaña el cartel promocional del nuevo concurso.

SANTIAGO. El Colexio de Podólogos de Galicia (COPOGA) convoca el “I concurso de fotografía Los pies en la fotografía” con el fin de promocionar la atención a los pies e incidir en la importancia de su cuidado para la salud.

Podrán participar en el certamen todas las personas mayores de dieciocho años residentes en Galicia. Se podrán presentar un máximo de cinco fotografías relacionadas con los pies por concursante, encuadradas en la categoría correspondiente de “fotógrafos profesionales” o “aficionados a la fotografía”.

El plazo de presentación de fotografías está abierto desde el 1 de mayo y se cerrará la convocatoria el 31 de julio de 2021. Los participantes deberán enviar sus propuestas a través del formulario del concurso, disponible en la web del COPOGA (descargar aquí), y según las especificaciones de formato y tamaño de archivo indicadas en las bases del certamen.

El jurado, compuesto por dos miembros de la junta de gobierno del Colexio, seleccionará la fotografía ganadora en cada categoría según criterios de creatividad, calidad, originalidad y significado. El día 4 de octubre de 2021 se publicará el fallo del jurado a través de la página web oficial del COPOGA (https://copoga.com/) y en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

El premio en la categoría de fotógrafos profesionales será de 700 euros y en la modalidad de aficionados a la fotografía de 300 euros. Además, los primeros 500 concursantes recibirán de regalo un pendrive de dos gigas por participar en el concurso. REDACCIÓN