‘El Mister’ en Disney+ y ‘Life’ en Filmin’, entre los estrenos destacados

La primera habla del baloncesto de la NCAA y la segunda se basa en historias cruzadas
Baloncesto
EFE

Madrid. Acaba de llegar al catlálogo de la plataforma española de pago Filmin... Life. Mike Bartlett (Press) firma esta miniserie de la BBC de historias cruzadas sobre cuatro personas de distintas edades que viven, en sus respectivos pisos, en una antigua casa victoriana reformada en Manchester. Una de estas personas es Belle Stone, una mujer divorciada que con su nombre de casada, Anna Baker, protagonizó otro gran éxito televisivo del mismo creador, Doctora Foster.

Por otra parte, el viernes 16 de abril en Disney+ arrancan las emisiones de El Míster cuenta la historia de un entrenador (John Stamos) que después de ser expulsado de la asociación deportiva nacional (NCAA), tiene la oportunidad de redimirse como entrenador en un instituto privado de elite, donde tendrá que aprender que las jugadoras adolescentes necesitan empatía y vulnerabilidad, unos conceptos que ignora.

Tiene 10 episodios y está creada por David E. Kelly (Big Little Lies), Dean Lorey y Brad Garret, que además ejercen de productores ejecutivos, llega a España con buenas críticas y en un mes especial para el mundo del baloncesto universitario americano, al jugarse las finales. efe