HM Fertility Center de A Coruña renueva sus instalaciones y equipo

Sanidad
El Correo Gallego
Por la izquierda, las doctoras Ana Romay y Raquel Carracedo.

SANIDAD. La demanda en los centros de fertilidad aumentó notablemente en los últimos años, precisamente por la dificultad que entraña retrasar la edad en la que se decide ser madre o padre.

Y es que no se trata de un problema exclusivo de la mujer. “En términos globales se ha reducido mucho la calidad espermática, lo que influye también notablemente a la hora de intentar un embarazo”, explicó la doctora Ana Romay.

Para dar respuesta a esta demanda HM Hospitales remodeló las instalaciones de su centro de fertilidad situado en la Maternidad HM Belén de A Coruña, al frente del cual están las ginecólogas Ana Romay Bello y Raquel Carracedo Reboredo.

Una nueva etapa que ha permitido adaptar HM Fertility Center a la nueva situación sanitaria garantizando la máxima seguridad, al tiempo que pone a disposición de sus pacientes todas las técnicas disponibles.

“Actualmente contamos con numerosas técnicas de reproducción humana que van desde la inseminación artificial, de baja complejidad, hasta otras de mayor complejidad como la fecundación in vitro (FIV) y sus variantes: la inyección intracitoplasmática, el diagnóstico genético preimplantacional, etc.”, indicó la doctora. Carracedo. ECG