Miguel Bosé y Jordi Évole la lían antes de empezar

El cantante negacionista será entrevistado en La Sexta
COVID
Xabier Sanmartín

El mero anuncio de la entrevista que Jordi Évole ha hecho a Miguel Bosé para el programa ‘Lo de Évole’ ha incendiado las redes sociales con comentarios pro y contra sobre la necesidad de dar cobertura y voz en dicho formato a alguien que ha negado la actual pandemia.

Esa entrega del formato semanal de La Sexta se emitirá el domingo 11 de abril a las 21.55 horas pero se ha disparado ya la expectación generando un agrio debate virtual tras las manifestaciones negacionistas de Migule Bosé en torno a la COVID.

El vídeo lanzado a modo de trailer, de apenas 15 segundos, difundido por Évole este lunes a las 12 horas desde su perfil en Twitter sumaba 33 horas después más de 700.000. reproducciones, generando un tuit del periodista catalán dedicado a sus seguidores con frases así de gráficas: “Sois la hostia...”

Este espacio de La Sexta está logrando buenos niveles de audiencia esta temporada. Así, la entrevista al famosos streamer bilbaíno Ibai Llanos tuvo un 12,5% de cuota de pantalla y 2.359.000 espectadores, récord de este formato solo superado por la dedicada a José María Aznar, con el 13,2% de cuota y 2.444.000 televidentes.

¿Batirá esas marcas de seguimiento la entrevista con Miguel Bosé? Sobra dudarlo, la incógnita es otra: ¿se retractará el cantante de sus reiteradas negaciones sobre la COVID.