Ringo Starr festeja sus 80 años con un gran show virtual de batería

El Correo Gallego
MÚSICA. Ringo Starr. F.: EFE

Madrid. Ringo Starr, el afable batería de los Beatles, celebró ayer desde su casa, con un espectáculo virtual y solidario, sus flamantes 80 años, convertido en toda una leyenda y perpetuando su característico mensaje de paz y amor.

En plena pandemia COVID-19, el carismático artista soplará las velas desplegando un concierto virtual , retransmitido en streaming en su canal de YouTube.

Acostumbrado a actuar frente a multitudes, la pandemia le obliga en esta ocasión a modificar lo que ya es toda una tradición, las fiestas anuales en las que el batería reivindica el flower power.

Desde 2008, Ringo, flamante abuelo de ocho nietos y un bisnieto, ha festejado esta fecha señalada con un gran despliegue musical. El último contó en Los Ángeles con artistas de la talla de David Lynch o Peter Jackson y una audiencia multitudinaria.

Ahora le acompañaran virtualmente celebridades (y amigos) como Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, y Gary Clark Jr y los beneficios irán destinados a causas solidarias. EFE