Tanxugueiras lanza ‘Averno’ junto al rapero Rayden a un día de la gran final del Beniform Fest

La canción nace como una declaración de intenciones respecto a un sentimiento común: “la rabia”
El Correo Gallego
Tanxugueiras durante su participación en la primera semifinal del Benidorm Fest. Foto: EFE

Este viernes 28 de enero, a un día de la gran final del Benidorm Fest de la que saldrá el candidato oficial de España a Eurovisión, dos de los aspirantes, las gallegas Tanxugueiras y el rapero madrileño Rayden, han querido revolucionar aún más a sus fans con el lanzamiento de un single conjunto: ‘Averno’.

El tema salió a la luz minutos después de que terminase la segunda semifinal de esta competición cuya victoria se la llevó la que se ha postulado como una de las principales rivales del trío gallego para la victoria, Rigoberta Bandini.

La canción formará parte del nuevo disco que Tanxugueiras lanzará en este 2022 y nace como una declaración de intenciones respecto a un sentimiento común: «la rabia». La canción parte de la tradición para otorgar a las sonoridades urbanas un especial protagonismo.

En el instagram de Tanxugueiras se compartió el videoclip en donde las gallegas se muestran orgullosas de una colaboración creativa que apunta a ser un gran éxito. “Esperemos que gocedes do tema tanto como nós facéndoo co noso queridísimo Rayen. Vaia soño de colaboración, vaia soño de videoclip e vaia soño de equipo!”, dicen las Tanxugueiras en su última publicación de la red social.