‘Women Data Science’ y las mujeres en la ciencia de datos en España

Inteligencia artificial
El Correo Gallego
Cristina Gil Rey, fundadora de Milbrait Asesores, estuvo presente en el evento Women in Data Science. Foto: Organización WDS

ENCUENTRO Women in Data Science es el evento de networking de más alto nivel que tiene como fin dar visibilidad a las mujeres con un papel destacable en el ámbito de la ciencia de datos. Se dieron cita mujeres pertenecientes a empresas punteras como Sas, Banco Santander, Amex, Orange, Nokia, Grupo Mediapro, Amazon, Michael Page, Cuatrecasas, BBVA, Allianz, Kpmg, Volkswagen Group España Distribución, Zurich, Banc Sabadell o Schneider Electric. Además, la tecnóloga y docente Cristina Gil Rey fundadora de Milbrait Asesores estuvo presente en el acto.

Cristina Gil Rey participó el día 16 desde Barcelona, tras la inauguración de Therese Jamaa , General Manager at GSMA, Mobile World Capital. Compartió panel sobre inteligencia artificial y machine learning con Natalia Valencia de Adidas y Paola Pardo de Qbeast Analytics y la mesa fue moderada por Miriam Salazar.

El evento fue organizado por Aula Magna en Barcelona y Madrid como parte de la edición anual organizada por la Universidad de Stanford.

En formato presencial, en Barcelona participaron cerca de 100 personas, más 60 en Madrid. Las jornadas emitidas en directo, siguen disponibles en el canal de Youtube de Aula Magna Business School. redacción