A Estrada cierra con éxito su vuelta a la actividad ferial gracias al motor

Satisfacción de la organización por la afluencia de público y las ventas en el V Salón del Vehículo de Ocasión // Descuentos y rifas animaron a los visitantes
Ferias
Sol Elvira
Los utilitarios fueron muy demandados. Foto: Sangiao

Con satisfacción, por el éxito de publico y las ventas realizadas por los expositores, los responsables de la Fundación de Exposiciones y Congresos de A Estrada cerraron ayer el V Salón del Vehículo de Ocasión, un certamen con el que se retomaba la actividad ferial en el recinto tras el parón obligado por la pandemia. Los buenos descuentos ofrecidos en los precios de los coches y los sorteos fueron decisivos para lograr ese éxito.

“Nunha situación pospandemia como a actual, o equipo organizativo barallaba unas expectativas prudentes no referente á asistencia de público pero éste co seu aval, desbordou esas expectativas iniciais polo que, o índice de satisfacción tanto do equipo organizativo como das firmas presentes é de satisfacción xeralizada”, afirman en un primer balance. Este quinto Salón del Vehículo de Ocasión, adoptó este año, por primera vez, un formato único y sectorial “o que valorou moi positivamente o colectivo da automoción”. Con anterioridad se celebraba con la Feira de Oportunidades do Comercio.

Indicar que la última jornada, la de ayer domingo, fue la que registró la mayor afluencia de visitantes. A primeras horas del día la práctica totalidad de las firmas presenten ya tenían cerradas ventas y otras apalabradas. “Non debemos esquezar que outro volume importante de ventas son as derivadas do certame e que se materializan nos días seguintes ao mesmo así como, numerosos contactos con posibilidade de peche a curto prazo”.