Ames palía su hambre de verbena con dos horas de la París de Noia

Mil vecinos gozaron con el espectáculo futurista, las ganadoras del concurso de karaoke y estrellas Disney // Cerró el ciclo AmesON de apoyo comercial
Verbenas
Marcos Manteiga
Vista del recinto de Milladoiro donde la París de Noia y ganadoras del certamen de karaoke actuaron. Foto: CA

La traca final del programa AmesON 2021 aún resuena en O Milladoiro, donde no sólo calificaban de éxito que se agotasen las invitaciones en una tarde-noche, sino que las tres horas de espectáculo a cargo de la orquesta París de Noia y las ganadoras del certamen de karaoke Ames Canta no dejó a nadie indiferente (y menos a los 950 afortunados que lograron el preciado pase) por lo espectacular del montaje.

Así, y ante un público absolutamente volcado, Carmen, Lara y Noelia demostraron porqué se alzaron cómo ganadoras del Canta con Ames. Por su parte, la París no defraudó con su Xira do Camiño. AmesON es una iniciativa que la concejalía de Promoción Económica lanzó este verano con 13 conciertos programados para promocionar el comercio local entre junio y septiembre. El cierre de este ambicioso programa fue el pasado viernes 3 de septiembre en O Milladoiro con la actuación de las tres ruiseñores y el conjunto verbenero. El evento, presentado por el cantante de la París, Diego Moreira, comenzó con las mejores voces del verano cuando las ganadoras del Canta con Ames se subieron al escenario cargadas de energía y de ganas de demostrarle al público su talento.

Fue Carmen Cuevas, la ganadora de la categoría infantil, la encargada de abrir la noche con Nana triste de Natalia Lacunza. A continuación llegó el turno de Lara López, ganadora de la categoría juvenil, que con el Benditas Feridas de Rosa Cedrón sorprendió a todos los asistentes. Por último, Noelia Bellas, vencedora de la categoría senior, interpretó El Sol no regresa de La Quinta Estación. En el segundo pase hubo ovaciones por sus piezas a capela. Y la París de Noia hizo el propio durante dos horas con una gran gala futurista con láser, cañones de confeti y hasta personajes Disney.