SI YO FUese ALCALDE ...

... “Crearía una tarjeta de abono transporte”

Rodrigo García, periodista
Se eu fose alcalde
Pedro Brea

Residente estival en O Milladoiro, soltero, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Lo que yo cambiaría de O Milladoiro es, concretamente, la escasa cantidad de zonas verdes, puesto que las considero indispensables para que una población se pueda desarrollar de una manera salubre y óptima. Especialmente, echo en falta un espacio donde la gente pueda pasar su tiempo libre y descansar, algo así como una alameda, con un estanque y zonas donde refrescarse. Por otra parte, yo le daría una vuelta de hoja al transporte; resido en Madrid en el invierno y creo que es una idea muy buena tener un abono transporte mensual. Por último, haría zonas deportivas destinadas al ejercicio en la calle, como la ya existente de calistenia y street working.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de vivir aquí es la cercanía con cualquier núcleo de población, ya que está muy bien comunicado: cerca del aeropuerto y de las principales autopistas.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta de vivir en O Milladoiro es su distribución; creo que está hecho de una manera azarosa y sin seguir ningún tipo de modelo constructivo para desarrollar la ciudad, de ahí que no haya zonas verdes en la ciudad, sólo casas.