Mil afortunados van a gozar de una verbena estática con París de Noia

Llegará el 3 de septiembre al aparcamiento del Supercor // El público estará sentado y con mascarilla // Actuarán las tres ganadoras de Canta con Ames
Festival Musical
Marcos Manteiga
Reciente actuación de la orquesta París de Noia en formato de verbena estática, con público sentado. Foto: PDN

La orquesta París de Noia cerrará el programa AmesON el próximo 3 de septiembre en el aparcamiento del Supercor de O Milladoiro, a las 21.15 horas. Durante el espectáculo, que incluirá 15 minutos de canciones infantiles, actuarán las ganadoras del concurso Canta con Ames. Y ojo al dato, porque cada asistente podrá adquirir un máximo de tres entradas que ya se pueden reservar (en la web municipal). Y es que el aforo se ha cifrado en apenas 950 personas.

De esta forma despedirá la concejalía de Promoción Económica el último mes del programa AmesON, una iniciativa cargada de actuaciones de todo tipo ideada para dinamizar la cultura, pero sobre todo la economía. Y será la citada formación musical la encargada de poner sobre el escenario un espectáculo muy visual con musicales de Disney, Jennifer López, Queen, Beyonce o ABBA, entre otros, y sin olvidarse de las mejores canciones del pop español de todos los tiempos.

También harán un recorrido por la música en gallego más representativa de artistas autóctonos reseñables: desde Los Tamara, liderados por Pucho Boedo, a Juan Pardo, entre otros artistas gallegos. Todo ello acompañado de las performances de su elenco de acróbatas y bailarines, con la particularidad que define a la París de Noia en su puesta en escena con pirotecnia fría, láser, cañones de confetis e hinchables.

El acceso se habilitará entre las 20.00 y las 21.15 horas por la rúa Agro do Medio (zona Carglass) y hay que recordar que el viernes 3 de septiembre no se podrá aparcar desde las 08.00 horas en la citada travesía, que será cerrada a las 15.00 horas. La acomodación se realizará por orden de llegada, siempre en asientos separados de manera individual. La máscara será obligatoria, y sólo se permitirá entrar con agua embotellada, y nunca con comida.