SI YO FUESE ALCALDESA ...

... “Uniría O Milladoiro y Santiago con un camino”

Rosana Vázquez, dueña de la tienda Escaravello
Se eu fose alcaldesa
Alba Prada

Residente de O Milladoiro, casada, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos y vecinas?

Lo primero sería fomentar un poco más el comercio. No me refiero, por lo menos en mi caso, a subvenciones pero sí están bien campañas como la que hubo de Merc@mes. Se pusieron en marcha tarjetas que estaban en una parte cubiertas por el Concello y en otra por el cliente, y sí que ayudó mucho a que la gente conociese el comercio de aquí. Estamos tan cerca de Santiago que muchas veces se compra allí sin ver lo que tenemos en Ames. Parece ser que la campaña vuelve en septiembre, lo que se agradece. Yo misma hice algunas compras en otros comercios con dichos bonos. Segundo, también haría más zonas verdes, y tercero, uniría el camino desde O Milladoiro a Santiago, que era algo que habían comentado.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

La tranquilidad, a pesar de que he oído que hay zonas conflictivas en las que han entrado a robar en comercios. Además aquí tenemos todo tipo de servicios. Faltan, eso sí, zapaterías.

¿Y lo que peor lleva?

La inseguridad, porque yo no lo he notado donde vivo y trabajo, pero si lo dicen es porque la hay. Tendrían que poner más vigilancia para evitar el miedo.