El Compostela pondrá un bus a disposición de la afición para visitar al Arosa

El precio es de 8 euros, además de los 15 € de la entrada, ya a la venta en la oficina y en la tienda
SD Compostela
Iván Fernández
Aficionados del Compostela siguiendo el partido ante el Unión Adarve en el Vero Boquete. Foto: Fernando Blanco

El Compostela afronta un reto complicado el próximo domingo, cuando debe rendir visita al Arosa para disputar un derbi en A Lomba (17.00 horas). Para que los jugadores se sientan apoyados, el club organiza un viaje en autobús, además de poner entradas a la venta, tanto para los seguidores que decidan desplazarse en grupo como por cuenta propia.

Los aficionados del Compostela ya pueden adquirir las entradas para acompañar a su equipo el domingo en A Lomba. Estas pueden conseguirse tanto en las oficinas del club, en el estadio Verónica Boquete de San Lázaro, como en la tienda oficial, en la rúa da Raíña, 8. El precio de las entradas en venta anticipada es de 15 euros, mientras que los menores de 15 años solo pagarán 5 €. Todas las entradas dan acceso a la grada de Preferencia de A Lomba, donde se ubicará la afición compostelanista.

La entidad presidida por Antonio Quinteiro también ha querido poner un autobús a disposición de los seguidores que quieran usarlo para desplazarse hasta Vilagarcía, a un precio de 8 euros.

El plazo para apuntarse para viajar en autobús, lo cual puede hacerse tanto en las oficinas como en la tienda, se cierra el jueves a las 20.00 horas, al igual que el límite para conseguir las entradas.

El horario de las oficinas, en el Vero Boquete, es de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. La tienda oficial del club, en la rúa da Raíña, estará abierta el miércoles y el jueves desde las 12.00 a las 15.00 horas, y desde las 17.00 a las 20.30 horas.