Las mejores jugadas de la noche en la NBA: Chris Paul ‘golpea’ primero

El base de los Suns, con 32 puntos y nueve asistencias, lidera la victoria de su equipo ante Milwaukee en el primer asalto de las Finales // Los Bucks recuperaron a Giannis Antetokounmpo
NBA
Jacobo Táboas
Chris Paul firmó anoche 32 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes

Phoenix golpeó primero en las Finales de la NBA (118-105) y toma ventaja (1-0) ante los Bucks, que recuperaron a su estrella, Giannis Antetokounmpo, tras su lesión en la rodilla. En los Suns, brillaron un espléndido Chris Paul, que facturó 32 puntos (12 de 19 en tiros), nueve asistencias y cuatro rebotes; el escolta Devin Booker (27 puntos y 6 asistencias) y el pívot Deandre Ayton (22 puntos, con 8 de 10 en tiros, y 19 rebotes).

En Milwaukee, el máximo anotador fue Khris Middleton, con 29 puntos, mientras que Anteto, duda hasta última hora después de no haber participado en los dos últimos encuentros de la final de la Conferencia Este ante los Hawks, fue titular y firmó 20 puntos (6 de 11 en tiros), 17 rebotes y 4 asistencias en 35 minutos sobre la cancha.

El segundo encuentro de las Finales se jugará este jueves también en Phoenix (madrugada del viernes en España, 03.00 horas).