Las mejores jugadas de la noche en la NBA: gorros, pósters y espectacular mate de espaldas de Cameron Johnson

El alero de los Suns firmó la acción más espectacular de la jornada // ‘Anteto’, con 36 puntos y 12 rebotes, brilla en la victoria de los Bucks ante los Nets
NBA
Jacobo Táboas
Giannis Antetokounmpo firmó un doble-doble de 36 puntos y 12 rebotes

El jugador de los Suns Cameron Johnson protagonizó la mejor jugada del Top 10 de la jornada de anoche en la NBA. El alero de Phoenix firmó un impresionante mate de espaldas en el que muestra su enorme capacidad de salto. En la selección de lo mejor del día también destacan varios tapones y grandes mates ‘in-your-face’.

En uno de los partidos con más cartel de la noche, el alero Tim Hardaway Jr. recordó todo el tiempo que tiró a canasta en la cancha de Miami cuando era niño, y su padre, Tim Hardaway, la estrella del equipo, y anotó 36 puntos, incluidos 10 triples, que permitieron a los Mavericks ganar a domicilio por 113-127 a los Heat. Mientras, el base esloveno Luka Doncic sumó 23 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, y los Mavs, con una marca de 37-28, se consolidan como líderes de la División Sudeste y ascienden al quinto puesto de la Conferencia Oeste.

Además, Milwaukee Bucks venció a Brooklyn Nets por 124-118. El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo firmó un doble-doble de 36 puntos y 12 rebotes. En los Nets, que sumaron su tercera consecutiva, la segunda ante los Bucks, destacaron Kyrie Irving, con 38 puntos y cinco asistencias, y Kevin Durant (32 puntos, nueve rebotes y seis asistencias).