Congalsa facturó en el año de la pandemia 18 millones de euros más

Economia-empresa
Suso Souto
PREMIO RAMÓN DOVAL. La ganadora del Premio Ramón Doval, Ana Rey, con el director general de Congalsa, Luis Miguel Simarro, izqda., y el director comercial, Julio Simarro. F: C.

A POBRA. La empresa de productos del mar ultracongelados Congalsa, de A Pobra, cerró 2020, el año marcado por la pandemia, con una facturación de 101 millones de euros. Esta cifra, que supera en 18 millones a la alcanzada en 2019, se explica,

principalmente, por la adquisición de la firma lusa Sulpasteis, en febrero del año pasado. Por otra parte, la firma hizo entrega del Premio Ramón Doval, con el que reconoce a la persona de su plantilla que mejor representa los valores corporativos que la compañía quiere promover entre sus trabajadores: compromiso con la empresa, respeto por las personas, orientación al cliente, eficiencia, integridad y ética, trabajo en equipo, innovación, actitud positiva y respeto por el medio ambiente. La ganadora de esta octava edición es Ana Rey Novío, del departamento de Recursos Humanos. s. s.