Dos detenidos por las agresiones a dos jóvenes en Ribeira

Detenciones
Suso Souto
Fachada de la comisaría de Ribeira.

Agentes de la Policía Nacional de Ribeira procedieron a la detención de dos varones como presuntos autores de sendos delitos de lesiones. Los hechos tuvieron lugar los dos últimos fines de semana, durante la madrugada, en la zona de ocio nocturno de Ribeira. En el primer caso, en el exterior de un establecimiento de hostelería, tras mantener una discusión, una joven fue agredida por un varón joven que le golpeó con un vaso en la cara, produciéndole diversas lesiones consistentes en cortes en la cara y en el cuello, por los que recibió varios puntos de sutura ,tras ser trasladada por una ambulancia al hospital del Barbanza.

En el otro suceso, un joven fue agredido por otro, asimismo, frente a otro establecimiento hostelero. El arrestado le propinó varios puñetazos en la cara, causándole lesiones en la frente y en una oreja, por las que también recibió varios puntos de sutura tras ser asistido en el hospital del Barbanza.

En ambos casos, tras ser identificados, fueron detenidos por sendos delitos de lesiones. Tras tramitarse las correspondientes diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ribeira.