Jealsa dona dos mil latas a la hostelería para una campaña promocional

Promoción turística
Suso Souto
DIPLOMAS. Por la izqda., Cachafeiro, Piñeiro, Gerónimo García, Yago Caramés (Furancho), Santamaría, Raquel García (La UBI), Antonio Alján (El Gourmet Alján), Luis Arijón (Nojira), Rodríguez, David Alcalde (Toffe) y Margarita Hermo (RR.II. de Jealsa). F: S.

A POBRA. La gerente de la Mancomunidad Barbanza-Arousa, Fátima Cachafeiro, presentó la segunda edición de la campaña Conserva A Orixe, con la que pretende promocionar, en alianza con el sector hostelero, los productos del mar frescos y en conserva y los vinos de la Indicación Xeográfica Protexida Terras de Barbanza e Iria. Y, en el marco de esta campaña, el grupo empresarial Jealsa donó dos mil latas de conservas para que los establecimientos participantes puedan sumarse a esa promoción elaborando tapas con los mejillones, sardinillas, atún y ventresca de las marcas Rianxeira y Escurís. Por otra parte, se entregaron los diplomas a los ganadores del certamen de tapas celebrado en noviembre: Furancho y La UBI, de Boiro; Cafetería Toffe, de Rianxo; restaurante El Gourmet Alján, de Ribeira; y Restaurante Nojira de A Pobra. S. Souto