Los Secretos actuará el día 28 en Boiro en el marco del ciclo A Orixe

Touriñán, Piedrahita, El Twanguero, María Yfeu y Ángel Stanich Band completan el cartel
Conciertos
Suso Souto
Suso Santamaría y María Outeiral, en la presentación del ciclo A Orixe. Foto: C.B.

Boiro. El Concello de Boiro colabora en la organización del ciclo de conciertos y monólogos A Orixe, que promueve el local A Pousada da Galicia Imaxinaria y que se desarrollará este mes, con aforo limitado y reserva de entradas.

El primero de los espectáculos, un concierto de El Twanguero, tendrá lugar este jueves en la calle peatonal a las 21.00 horas. La reserva de entradas puede hacerse a través del formulario web que está disponible en las redes sociales y es para un máximo de cincuenta personas.

El sábado 14 habrá dos actuaciones de la Praza da Boqueira de A Negral: un monólogo de Xosé Antonio Touriñan a las 20.00 horas y un concierto de Ángel Stanich Band a las 22.00. Las entradas pueden comprarse a través de la web de Ataquilla o de modo presencial en la tienda Baldani y en A Pousada.

El domingo continúan las actuaciones en la misma plaza. A las 19.00 será el concierto de María Yfeu (gratuito y con reserva a través de las redes sociales). A las 20.30 será el monólogo de Luis Piedrahita (con venta de entradas ya disponible en Ataquilla o en Baldani y A Pousada).

El ciclo finalizará el próximo sábado día 28 con un concierto de Los Secretos, a las 21.00 horas en la Praza da Boqueira de A Negral. Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Teutiket o de manera presencial en Baldani y A Pousada.

El ciclo fue presentado por el organizador de la iniciativa, Suso Santamaría, y por la concejala de Cultura de Boiro, María Outeiral. s. souto