Organizan un Fam Trip para ‘vender’ Barbanza a 15 agencias de viajes

Promoción turística
Suso Souto
La gerente de la Mancomunidad Barbanza-Arousa, Fátima Cachafeiro. Foto: Suso Souto

RIBEIRA. La Mancomunidad Barbanza-Arousa inició este lunes un Fam Trip para dar a conocer a 15 agencias nacionales e internacionales los recursos y productos del destino turístico. Andorra, Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía y Castilla-León son algunas de las procedencias de las agencias que participan en este viaje de familiarización para dar a conocer el Camino de Santiago, el patrimonio arqueológico y cultural, la naturaleza y los recursos inmateriales. El impulso de la comercialización es el objetivo de esta iniciativa que se inicia con un workshop en el hotel Norat Palmeira Playa, en el que estarán involucradas las empresas turísticas de la comarca. Durante los siguientes días, los participantes recorrerán los municipios de Ribeira, A Pobra, Boiro y Rianxo realizando actividades, visitas y pequeños tramos del Camino A Orixe. s. s.