Rianxeira regala 3.400 experiencias en sus ‘packs’

Empresas
Suso Souto
Logo de la marca Rianxeira.

Boiro. Rianxeira, la marca de conservas de la empresa boirense Jealsa, acaba de lanzar una potente acción promocional con regalo directo consistentes en experiencias. Por la compra de tres packs de atún de cualquier tamaño, se obtiene un código que se canjea por un premio directo, con 30.000 regalos elegibles entre más de 3.400 experiencias diferentes, el 85 % de ellas válidas para dos personas.

Desde planes de belleza y salud (tratamientos corporales, sesiones de yoga, etc.) hasta actividades de deportes y aventura (buceo, paintball, escalada...), ocio y hogar (clases de baile, música, fotografía...) o gastronomía (visitas a bodegas, catas de vino...).

La participación en la promoción es sencilla: al enviar los tiques de compra de tres packs de atún al número 722 616 955 se obtiene un código que puede ser canjeado directamente en la página web www.experienciasrianxeira.com por la experiencia elegida. Una dinámica sencilla de regalo directo que está teniendo una gran acogida. Las experiencias de Rianxeira se pueden disfrutar en todo el territorio nacional. s. souto