La patronal de A Pobra amenaza con “pasar factura” al alcalde por su hostilidad y falta de colaboración con la entidad

Manuel Tomé tacha de “indignante y prepotente” la actitud de Lois Piñeiro, y de “malintencionada” su actitud
Empresarios
Suso Souto
Manuel Tomé, presidente de la patronal de A Pobra.

A Pobra. A la Asociación de Empresarios de A Pobra, que preside Manuel Tomé, se le acabó la paciencia con el gobierno local y decidió pasar de la diplomacia a la beligerancia para denunciar no sólo la falta de colaboración del Concello en la campaña de Navidad, sino incluso la falta de respuesta a sus peticiones.

Tras destacar que otros concellos del Barbanza colaboran económicamente con sus respectivas patronales con importes que oscilan entre 15.000 y 35.000 € para facilitar sus actividades, el presidente del colectivo pobrense lamenta que a día de hoy sigue sin recibir respuesta del alcalde, Lois Piñeiro, al escrito que le remitió el 9 de noviembre (y que le reiteró el 19 de ese mes y el 5 de enero) solicitando la colaboración económica de la administración local para posibilitar la campaña navideña.

“Este indignante y prepotente comportamiento del alcalde nos obliga a poner en conocimiento de nuestros asociados y vecinos esta malintencionada actitud, claramente orquestada políticamente para continuar en el sillón a cuenta de todos nosotros, objetivo que evitaremos al pasarle nuestra factura en el momento más apropiado por su hostil e injusto comportamiento”, dice Tomé. s. s.