Adjudicada a Cabliseña una parcela en el parque empresarial de Laracha

SEA vendió también más de 1.188 metros cuadrados en el polígono de Vimianzo
Suelo industrial
Manuel Lavandeira
Beatriz Sestayo, a la izquierda, con María del Carmen y José Antonio Señariz, de la empesa Cabliseña. Foto: SEA

A Laracha. La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico, Beatriz Sestayo, firmó este miércoles la venta de 1.200 metros cuadrados (una parcela) del parque empresarial de A Laracha a la empresa Cabliseña, del sector de la electricidad y la creación de espacios lumínicos.

De esta forma, la compañía de Paiosaco, que actualmente cuenta con seis empleados, podrá disponer de nuevas instalaciones en el polígono industrial, según han explicado los responsables de la com-pañía, María del Carmen y
José Antonio Señariz Pazos.

En lo que va de año 2022 ya se han adjudicado 12.633 metros cuadrados (cuatro parcelas) a tres empresas (dos de ellas pendientes de firma ante notario), lo que supone una inversión empresarial en suelo de 903.281,94 euros.

La gerente de SEA, Beatriz Sestayo, ha puesto en valor el dinamismo y el potencial de este área industrial, que ya rebasa el 80 % de ocupación y que en los últimos tres años ha supuesto la generación de cerca de 400 empleos.

Asimismo, Suelo Empresarial del Atlántico también adjudicó la parcela F-10 del parque empresarial de Vimianzo, de 1.188,03 metros cuadrados de superficie, por valor de 81.938,42 euros. m. lavandeira