El evento tendrá lugar del 17 al 27 de noviembre y reunirá toda la gama BMW y MINI // El espacio se puede visitar de forma gratuita y se podrá comprar desde casa TEXTO F. Cernadas

Amiocar, presente en el primer salón del automóvil virtual

F. Cernadas
Visión de una de las islas, con los modelos de BMW, que se podrán visitar durante la celebración del Salón Virtual del Automóvil. Foto: Amiocar

Amiocar reunirá la gama BMW y MINI en el primer salón virtual de BMW Group España (www.salonvirtualbmwmini.com), de forma que en cualquier momento, desde cualquier punto y sin moverse de casa, se pueda visitar este espacio que recreará digitalmente los stands, los modelos de la marca y las condiciones comerciales especiales de un salón del automóvil físico.

Desde este martes 17 hasta el viernes 27 de noviembre, asesores comerciales de BMW y MINI, además de un grupo de expertos de producto de Amiocar, atenderán en directo y en horario extensivo (incluidos festivos) a cualquier persona que entre en el salón y requiera de información. Esto se podrá hacer, además de por teléfono o por chatbox, a través de videollamada, digitalizando el proceso de compra. Además, el cliente tendrá la posibilidad de elegir entre recibir el vehículo en su domicilio o en el concesionario.

Asimismo, está previsto que esta cita virtual acoja once sesiones de streaming en directo, que se emitirán tanto en la web del propio Salón Virtual como en los canales sociales de las marcas. En ellos, se explicarán la tecnología y las distintas novedades, en tiempo real, por parte de distintos profesionales tanto de BMW como de MINI, mientras que los visitantes podrán formular preguntas que se contestarán en el momento.

“Esta iniciativa responde a nuestro compromiso de adaptarnos a los clientes en tiempos de pandemia y ofrecerles soluciones. Para ello, tenemos como foco principal la atención ágil y rápida a través de una experiencia de navegación sencilla e intuitiva, que permita acceder a toda la información y a la atención personalizada sin demoras, accesible desde cualquier lugar, como el propio sofá de nuestra casa”, afirma Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España.

El acceso al Salón Virtual BMW y MINI es gratuito y se lleva a cabo a través de la página web: www.salonvirtualbmwmini.com.

Directos. A lo largo de las diez jornadas del evento tendrán lugar directos con expertos del sector y sobre diferentes temáticas. Así, el primero de ellos, será la propia presentación del evento, este martes a las 20.30 horas.

El miércoles 18 se expondrá Historia de Mini, a las 19.00 horas, y BMW M8 Competition Gran Coupé First Edition, a las 20.30; el jueves 19, MINI Electric, a las 19.00, y Tecnología híbridos enchufables y eléctricos, a las 20.30; el lunes 23, Formas de comprarte un MINI y un BMW, a las 19.00, y The Power of Choice, a las 20.30; el martes 24, Diseño MINI, a las 19.00, y Nuevos modelos: Serie 2 Gran Coupé y Serie 4 Coupé, a las 20.30; y el miércoles 25, Espíritu Racing, a las 19.00, e Innovación y conectividad, a las 20.30. Todos estos vídeos se podrán seguir a través de la propia página web del Salón Virtual, así como en las redes sociales de BMW y MINI España (Facebook, Youtube, e Instagram).