Nueva apertura en el Ensanche para activar el ‘músculo’ comercial

Coren Grill abre una tienda en un histórico local de la ciudad, con lo mejor del campo gallego
Redacción
SANTIaGO. Coren Grill está situado en el número 22 de la rúa República do Salvador

Es uno de los locales con mayor tradición en el Ensanche, situado en la confluencia de las rúas Alfredo Brañas y República do Salvador, y desde esta semana alberga el nuevo establecimiento de Coren Grill en la capital gallega. Situado en el número 22 de la Rúa República do Salvador, su arranque ha sido muy potente, con gran afluencia de público tras su apertura, que servirá para reactivar la actividad comercial tras la crisis sanitaria.

El Grupo Coren desembarca en el centro de la ciudad dispuesto a acercar al público compostelano lo mejor del campo gallego, y también su filosofía de trabajo y “saber hacer a lo largo de los casi 60 años de trayectoria de la cooperativa”, tal y como destacan fuentes de la empresa.

“Coren es referente por su saber hacer en producción agroalimentaria, un rural reinterpretado para integrarlo en el centro de Santiago con una óptica urbana y moderna”, añaden desde el grupo, cuya intención es “trasladar al Ensanche todo el sabor de Galicia de los productos de la firma, desde el maíz que alimenta a su pollo de corral o las castañas que son la base de la dieta de su cerdo Selecta”.

De este modo, la cadena de alimentación homenajea el campo gallego en el que se asienta su origen y donde mantiene los pilares de su actividad de avicultura, porcino y vacuno. Refleja, asimismo, los valores de la cooperativa, “comprometida con Galicia y la creación de empleo en el rural”. Da trabajo a más de 7.000 familias y tiene como principio fundamental la producción responsable basada en el bienestar animal y el máximo respeto al medio ambiente.

Asimismo, el nuevo Coren Grill de Santiago “es una invitación a saborear Galicia a través de una tienda de estilo gurmé con un diseño moderno y elegante y unos pilares culinarios basados en la excelencia y la variedad, con una amplia oferta basada en los productos de máxima calidad de la cooperativa, caracterizados por su frescura y con el sabor de siempre”.