La campaña de Gadis y BAPConde, elegida entre las mejores de España en los ‘Bestnfood’

Luís Planas
PUBLICIDAD. Plano de la campaña ‘Non vas poder con nós”,de Gadis y BAPConde. Foto: G.

La campaña publicitaria llamada Non vas poder con nós, ideada para Gadis por parte del equipo de la agencia coruñesa BAPConde, ha resultado elegida entre las mejores de España en los premios Bestnfood (antes llamados Best Awards), los únicos galardones que hay en España especializados en marketing de alimentación y bebidas.

La propuesta de Non vas poder con nós ha ganado la distinción de plata dentro de una categoría denominada Best Integrated.

“La campaña ha sido premiada entre las mejores de España en una de las categorías más competitivas”, según seálan en la nota de prensa de BPAConde (la que reconoce a las campañas multimedia), compartiendo palmarés con otras grandes marcas nacionales e internacionales del sector alimentación y retail como Heineken, Cruzcampo, McDonald’s o Burger King.

Los Bestnfood son los premios nacionales que organiza Alimentaria (el evento más importante del sector de la alimentación en Europa) en los que se valoran la creatividad y los resultados de las campañas. Ediciones y Estudios, editora de IpMark y DA Retail, y Alimentaria Exhibitions coorganizan de forma conjunta la convocatoria y entrega de estos reconocimientos anuales.

La citada agencia gallega es una de las punteras en España tras acumular galardones en numerosos certámenes, varios de ellos por su labor continuada con Gadis, con anuncios e ideas que tiene especial notoriedad dentro del sector alimentario.

tendencias@elcorreogallego.es

www

elcorreogallego.es