‘Los miedos de...’ ya finalizó la grabación de sus primeros capítulos y se emitirá en Telecinco

Vicente Plaza
Antonio Canales, Lydia Lozano, Carlos Sobera y Cristina Cifuentes. Foto: Mediaset

Un grupo de famosos compuesto por cantantes, actores o expolíticos participarán en el nuevo programa de Telecinco Los miedos de..., un docu-reality en el que expondrán y tratarán de superar sus mayores temores.

Telecinco informó ayer que algunos de los participantes son la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka o el cantante y showman Mario Vaquerizo, informa Efe.

El programa también contará con la participación de la colaboradora de televisión Rosa Benito, el torero Víctor Janeiro, los cantantes Melody y los hermanos Juan y Toñi Salazar, la modelo y expareja de Bertín Osborne Fabiola Martínez, el presentador Carlos Sobera, las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales, la actriz Loles León y la cantante La Terremoto de Alcorcón.

Todos tratarán de derribar alguno de sus mayores temores, aquel que les atenaza y dificulta su día a día, enfrentándose a experiencias supervisadas por un grupo de expertos.

Además, contarán con el apoyo anímico de una persona de su confianza que les acompañará durante la travesía emocional que llevarán a cabo en el programa.

Producido por Mediaset España en colaboración con Warner Bros - ITVP España, el programa finalizó sus primeras grabaciones.