Blas García asegura que Ames cuenta con los mejores servicios y suma el apoyo de Miñones

Miñones, por la izquierda, con Blas García, Señorís y Fernández / p.g.

Miñones, por la izquierda, con Blas García, Señorís y Fernández / p.g. / Redacción

Redacción

Blas García presentó su lista para revalidar la alcaldía de Ames ante un concurrido auditorio en Bertamiráns, donde sumó el firme respaldo de su antecesor, y hoy ministro de Sanidad, José Miñones.

De esta forma, recordó que la capital maiana “conta hoxe con mellores servizos públicos, con máis empresas e menos paro”, destacando la apuesta de muchas familias para residir en sus lindes. Su objetivo pasa por “obter a maioría absoluta” para el PSOE y, para ello, contará con Susana Señorís en el número 2 y Víctor Fernández en el 3. Por su parte, Miñones comprometió el apoyo del Gobierno central a este municipio, y destacó que su experiencia municipal le sirvió para conocer la gestión más próxima al ciudadano y las políticas de sanidad. La lista a las municipales de Blas García va a ser paritaria y en ella “gaña peso o rural”.

Destacar que durante la jornada, el regidor y el ministro visitaron la casa de los mayores de la capital municipal y aplaudieron las actividades de fomento de la vida sana del programa municipal Amessán.