Los dinosaurios toman Silleda en la Semana Verde

La exposición, destinada a toda la familia, permitirá conocer y descubrir el fascinante mundo de estos animales extintos

En la exposición no faltarán especies como el T-Rex o el Brachiosaurus

En la exposición no faltarán especies como el T-Rex o el Brachiosaurus / B.C.

La Feria Internacional de Galicia Semana Verde, que tendrá lugar en Silleda (Pontevedra) entre los días 8 y 11 de este mes de junio, será tomada por una gran variedad de dinosaurios animatronics de última generación que reproducen fielmente los sonidos y movimientos de estos animales extintos. No faltarán especies como el T-Rex o el Brachiosaurus de 10 metros de altura. Esta exposición, destinada a toda la familia, permitirá conocer y descubrir el fascinante mundo de los dinosaurios y se desarrollará en un espacio acogedor, divertido y lleno de aventuras.

Evolución de dinosaurios hacia el propagio (propatagium)

Evolución de dinosaurios / Universidad de Tokio

Visitar Silleda estos días será una oportunidad para estar a millones de años de distancia. Los más pequeños, y también los adultos, viajarán al Periodo Jurásico, comprendido entre hace 208 millones y 146 millones de años. Momentón en el que aparecieron nuevas especies de dinosaurios. Además, y es una de las actividades que más éxito tiene entre los pequeños, podrán disfrutar de un arenero en el que se sentirán auténticos paleontólogos. Allí harán un minucioso trabajo de limpieza de fósiles.No faltarán actividades interactivas y exposiciones educativas para que los más pequeños de la casa completen el día.Además habrá distintos puestos en los que poder tomarse un refrigerio y hacer un alto en la jornada. Cada dinosaurio es diferente y los pequeños amantes de esta especie extinta tendrán la oportunidad de verlos de cerca y de aprender sus características a través de los diferentes paneles informativos que conforman la exposición ‘Dinosauria Experience’.