La asociación SOS Desaparecidos ha emitido este mares una alerta por la desaparición de una mujer de Ribeira. Se trata de Sonia Martínez Domínguez, de 49 años, 1,62 metros de estatura, complexión delgada y pelo y ojos de color castaño. Tal y como recoge el cartel, la mujer habría desaparecido en la playa de Touro, en Os Areeiros, un lugar de la parroquia de Castiñeiras en el concello coruñés de Ribeira.

También su hijo ha hecho una publicación en redes sociales pidiendo ayuda para tratar de localizarla. Fue él quien este lunes acudía a la Policía para interponer una denuncia por su desaparición. Efectivos policiales realizan también gestiones para tratar de localizarla. La última vez que él tuvo contacto con ella fue el pasado jueves, cuando la desaparecida se marchó con su pareja. No obstante, el joven apunta a que ha podido ser vista el viernes en Santiago de Compostela.
Con el objetivo de conseguir encontrar alguna pista que ayude a dar con su paradero, la familia ha facilitado el teléfono 649 952 957.