Feirauto liquida stocks de vehículos seminuevos en una semana de puertas abiertas en Baio

Por cada coche vendido, los compradores se llevarán un cheque de 200 euros para combustible

La oferta abarca una amplia gama de marcas y modelos desde 7.000 a 40.000 euros

M. Montes, izda., Julio Lema, M. Muíño, José Gabín, José Brenlla y Manuel Martínez, presentando Feirauto

M. Montes, izda., Julio Lema, M. Muíño, José Gabín, José Brenlla y Manuel Martínez, presentando Feirauto / J.

José M. Ramos

Baio vuelve a reivindicarse como la capital del automóvil con una nueva edición de Feirauto (la número 52) en la que, bajo el formato de puertas abiertas, los tres talleres participantes (Talleres J. Lema, Celmar y Talleres M. Montes) liquidarán sus stocks del 20 al 25 de noviembre.

Una oferta que abarca una amplia variedad de marcas y modelos de coches seminuevos, de menos de cinco años, cuyos precios oscilan entre 7.000 y 40.000 euros, según explicó Julio Lema, uno de los organizadores, en el acto de presentación de la feria.

Además, por la venta de cada coche, obsequiarán a los compradores con un cheque-regalo de 200 euros para combustible. A ello hay que sumar unas condiciones de financiación muy competitivas y a medida de cada comprador, así como "a garantía Feirauto, que é algo do que máis orgullosos nos sentimos", añadió Julio Lema.

Respecto a la situación del mercado en la zona, afirmó que "aquí o máis demandado segue sendo o coche diésel" y auguró que la desaparición de éstos "non vai ser tan acelerada como se dicía, nin tampouco os híbridos e eléctricos van acaparar o mercado polo momento".

El acto de presentación de esta nueva edición de Feirauto estuvo presidido por el alcalde de Zas, Manuel Muíño, quien destacó de los organizadores que "sempre nos sorprenden porque están a innovar constantemente para manter e expandir os seus negocios. É un orgullo contar con este sector, que é un motor económico do noso Concello, e por iso terán sempre o noso apoio".

Por su parte, el presidente de la Asociación do Automóbil de Baio, José Gabín, mostró su agradecimiento "ao Concello porque aporta moito para que poidan celebrarse estas feiras do vehículo de ocasión". También participó en el acto el concejal José Manuel Brenlla.