Una iglesia para casarte en el Resurrection Fest 2023

¿Te imaginas poder contraer matrimonio en tu festival favorito?

Imagen del Resurrection Fest de Viveiro del 2022

Imagen del Resurrection Fest de Viveiro del 2022 / ECG

E.P.

El Resurrection Fest, que se celebrará en Viveiro del 28 de junio al 1 de julio, ha anunciado que las parejas que lo deseen podrán casarse dentro del festival a partir de su edición de 2023, para lo que habilitarán una iglesia en el interior del recinto.

Aparte de "mucho rock y metal", en este festival también habrá hueco para el amor, con esta iniciativa que se estrenará en el XVIII Resurrection Fest, que, bajo el eslogan 'Where We Belong', volverá un año más a localidad lucense de Viveiro.

El festival ha informado de esta novedad en un comunicado en el que plantean una duda: ¿Te imaginas poder contraer matrimonio en tu festival favorito?.

En este sentido, la organización ha mencionado a las parejas que, a lo largo de estos años, se han conocido en Viveiro o han encontrado (o perdido) el amor "gracias al 'Resu'", festival en el que ya se han vivido "varias pedidas de mano, dentro y fuera del escenario".

Por esto, el festival ha declarado que tiene una "gran noticia" para todos los "amantes del 'Resu', que aman dentro y fuera festival", la disposición en el recinto de una iglesia donde aquellos que lo deseen podrán contraer matrimonio.

Resurrection Fest Boulevard

Esta noticia está incluida en lo que la organización del festival denomina como "una de las mayores sorpresas" que tienen para el público en 2023, el Resurrection Fest Boulevard.

Este homenaje a las salas de conciertos y las tiendas de discos en las que nació la cultura del rock, "alojado en Resurrection Fest City", reunirá diversas actividades y experiencias con música en directo, para recorrer cada uno de los edificios que lo componen.

La promotora gallega 'Bring The Noise' es la encargada de organizar esta iniciativa en esta edición del festival, que ya tiene confirmado a sus cabezas de cartel, con Parkway Drive como última incorporación.