Música
Beyoncé apuesta por un diseño español y auriculares de diamantes en el inicio de su gira
Ha comenzado su gira "Renaissance" en Suecia con diseños futuristas y estética teatral de la época disco
![Imagen del cartel de la gira ’Renaissance World Tour’ de Beyoncé.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/b2fca3cf-cbe9-44ed-aaad-a089982bf38e_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Imagen del cartel de la gira ’Renaissance World Tour’ de Beyoncé.
EFE
Beyoncé ha comenzado su gira mundial "Renaissance" en Suecia, en la que ha deslumbrado con diseños futuristas, como por ejemplo unos auriculares personalizados con 4,5 quilates de diamantes.
El director creativo de la firma española Loewe, que pertenece al grupo LVMH, Jonathan Anderson, ha creado varios "looks" en exclusiva para la gira en colaboración con la diseñadora de vestuario Shiona Turini.
Los diseños combinan conceptos futuristas con la estética teatral de la época disco. "Desde robots y máquinas hasta cristales de alto brillo, látex y piezas creadas en un estudio de impresión 3D", detalla la firma en una nota.
Anderson se ha inspirado en la "alegría escapista" del séptimo álbum de estudio de Beyoncé para crear prendas escénicas que juegan con formas, trampantojos e ilusiones, explican.
Una de las dos propuestas es un body de satén técnico, adornado con apliques de cristales de Swarovski plateados, combinado con un pantalón "chino drill cargo" de lúrex con cristales y un sujetador impreso en 3D con acabado cromado plateado.
El segundo look es un satén técnico con aplicaciones de cristales, trampantojos con motivos de manos y guantes de látex negro que recorren el cuerpo de la cantante; un diseño sugerente, que parte de la sensual colección otoño-invierno 2022 que Anderson presentó en París. Ambas creaciones han sido confeccionadas por los artesanos en los talleres de Loewe en España y Francia.
En su regreso a los escenarios, la cantante no ha escatimado en detalles, y su gusto por las joyas le ha llevado a lucir piezas creadas en exclusiva para ella por Tiffany, además de las que utilizará de las colecciones Tiffany HardWear y de Elsa Peretti, entre otras.
Hay que tener en cuenta que Beyoncé colabora con la firma de joyería en la campaña "Lose Yourself in love", en la que la artista protagoniza un vídeo inspirado en la discoteca neoyorquina Studio 54, luciendo espectaculares joyas de la firma, como un anillo de diamantes de 10 quilates.
Entre los accesorios personalizados creados en colaboración con varios diseñadores están unos auriculares con 4,5 quilates de diamantes blancos, que utilizará durante toda la gira.
"Renaissance World Tour" culminará el 27 de septiembre en Nueva Orleans (EUA), una gira en la que la cantante presentara el esperado los temas de su séptimo álbum de estudio, "Renaissance", centrado en la música dance, pop y R&B.
- El Correo Gallego - Diario de la capital de Galicia
- La lluvia reaparece en el verano de Galicia: este es el pronóstico de MeteoGalicia para el fin de semana
- La misa y ofrenda floral en honor a Rosalía de Castro congregan a más una treintena de instituciones gallegas
- Dos menores heridas en Muros al saltar desde un puente cuando pasaba un barco por debajo
- Impresionante chalet de ensueño en Santiago de Compostela: a 10 minutos del centro y 30 de la playa, todo un lujo a buen precio
- Esta es la aldea gallega que se encuentra al borde de los acantilados más altos de Europa: en la provincia de A Coruña
- La ola de calor se atenúa en Galicia: el alivio será temporal porque así se prevé el tiempo
- Os premios Alba de Compostela conseguen unir a todos os membros da Corporación local