Los abonados del Obra pueden vender su butaca ante el R. Madrid

El Real Madrid jugará en el Fontes do Sar el próximo 5 de marzo. ACB

El Real Madrid jugará en el Fontes do Sar el próximo 5 de marzo. ACB / André Couce

El Obradoiro, en medio del parón por la Copa del Rey y las Ventanas FIBA, disputará su próximo encuentro el domingo 5 de marzo, a las 17.00 horas, recibiendo al actual campeón de la Liga Endesa, el Real Madrid.

El club sigue trabajando en ofrecer mejoras para todos sus abonados y, para el partido ante el Real Madrid, ha activado una posibilidad muy interesante para ellos. De esta manera, aquellos abonados que ya sepan que no pueden acudir a este partido, tienen la posibilidad de devolver la entrada de su abono para ser puesta a la venta al público general.

Si la entrada es vendida, el 50 por ciento del importe de dicha venta se le ingresará al abonado en su monedero virtual. El socio podrá descontar este importe del precio de su carnet en la próxima temporada.

Aquellos que tengan claro que no van a asistir a este partido y quieran devolver su entrada al club, solo tienen que solicitarlo enviando un correo electrónico a abonados@obradoirocab.com indicando su nombre, apellidos, DNI y número de abonado.

En el caso de que, una vez devuelta la entrada al club, el abonado cambie de opinión y quiera asistir al partido, existen dos opciones.

Si la entrada de su abono no está vendida, se anula la venta y se le reactiva, pudiendo acceder como siempre con su abono. Si la entrada de su abono ya estuviese vendida, deberá comprar una nueva entrada en alguna de las localidades que queden disponibles.