Phil Scrubb sobre el Breogán: “Tendremos que estar muy bien en rebote y jugar con ritmo”

El jugador obradoirista espera un partido “muy intenso” en el que la afición será clave // Apenas restan 190 entradas a la venta

Phil Scrubb, justo antes de buscar la canasta en un partido de la ACB

Phil Scrubb, justo antes de buscar la canasta en un partido de la ACB / Valentín Álvarez

El Monbus Obradoiro está inmerso en una nueva semana de entrenamientos para preparar su próximo compromiso: el Derbi Galego ante el Río Breogán (sábado, 18:00 horas). Phil Scrubb ha detallado cómo cree que será este derbi: “Creo que será un partido muy duro. Tenemos que estar preparados para jugar y competir a nuestro mejor nivel durante los 40 minutos. Creo que tendremos que estar muy bien en el rebote, tratar de jugar con ritmo y conseguir canastas fáciles. Ellos son muy agresivos y tienen muchos jugadores que pueden atacar a canasta. Tendremos que igualar su energía y confiar en nuestros conceptos como equipo”.

Phil vivió su primer Derbi Galego el pasado mes de enero y confiesa que “este tipo de partidos siempre son muy intensos y a los jugadores nos llega toda la energía que la afición tiene en la grada. Se vive un ambiente increíble. Ahora toca jugar en Sar y para nosotros siempre es especial jugar con nuestra gente. Sabemos que este partido significa mucho para nuestra afición, así que tendremos que jugar bien y ganarnos una vez más su apoyo”.

Con menos de 190 entradas por venderse, el base obradoirista ha explicado por qué cree que nadie debe faltar a este partido: “Creo que será un gran partido para vivir en directo. Cada aficionado que podamos sumar en Sar nos ayudará a tener más oportunidades de ganar. Siempre agradecemos todo el apoyo que nos dan”. Los interesados pueden adquirir las entradas a través a la página web del club o en las oficinas de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

El club tiene activa una promoción solidaria de la mano de ‘Cadena de Favores Solidaridad’ a favor de la asociación Centinelas Santiago para intentar colaborar en una necesidad básica como son los pañales para las familias con menos recursos. Así, aquellos que realicen una compra de pañales y los entreguen en las oficinas del club podrán comprar entradas para el partido ante el Río Breogán con un 50 % de descuento en cualquier zona del pabellón disponible, hasta un máximo de dos entradas por persona. Esta promoción es válida entregando los pañales en las oficinas del club, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.