Sorpresa en el Compos: el club cesa a Fabiano

El hasta ahora segundo entrenador José Manuel Rodríguez Casais ‘Cardeñosa’, se hará cargo de la dirección del equipo.

Fabiano Soares, durante un partido en el Vero Boquete.

Fabiano Soares, durante un partido en el Vero Boquete. / ECG

La Sociedad Deportiva Compostela ha acordado el cese de Fabiano Soares como entrenador de la primera plantilla de la entidad.

Fabiano ha estado vinculado al club y forma parte de la historia del mismo desde principios de los años noventa, primero como jugador y posteriormente como entrenador en dos etapas diferentes, finalizando su segunda etapa como entrenador en el día de hoy.

La Sociedad Deportiva Compostela, a través de un comunicado, quiere agradecer el compromiso, el trabajo y la dedicación absoluta que Fabiano siempre ha demostrado, así como el afecto y el cariño que ha tenido siempre con los colores del club. Su trabajo es un peldaño más en el proyecto de volver a hacer grande al Compos.

Sólo queda desearle suerte a Fabiano en sus proyectos futuros y que esto no sea un adiós, sino simplemente un hasta luego.

Por otra parte, el club ya trabaja en la búsqueda de un sustituto, si bien de forma interina se hace cargo del equipo el segundo entrenador Jose Manuel Rodríguez “Cardeñosa”, acompañado por el preparador de porteros, Pablo Castro.