Compos Escola concluye su primera y exitosa edición en una jornada especial en A Grella, con Luis Bonilla y Antonio ‘Stily’ como grandes protagonistas

Dani Gesto, Luis Bonilla y ‘Stily’, en la brasería A Grella

Dani Gesto, Luis Bonilla y ‘Stily’, en la brasería A Grella / Valentín Álvarez

Con la quinta y última jornada de la Compos Escola se dio por cerrado, este pasado martes 30 de mayo, la primera edición de un nuevo formato formativo puesto en marcha esta temporada, por la Canteira Picheleira. Una iniciativa que tenía por objetivo la formación de los entrenadores del propio club, así como de los técnicos de los equipos del entorno.

La propuesta, nacida dentro del seno de los propios entrenadores de la Canteira Picheleira, sirvió como punto de encuentro entre formadores de la base y también de los clubes conveniados, que se fueron sumando de manera paulatina a esta convocatoria. Además, dentro de estas jornadas, se dejó la puerta abierta al acceso de entrenadores de otros clubes con interés en cada una de las temáticas propuestas.

Por la Compos Escola, en esta primera edición, pasaron Lino Estévez, de la Escuela de Fútbol Denis Suárez; Alexis Padrón, de INEF Coruña; David Solleiro, del Olympique de Marsella; Borja Facal; y, en esta última jornada, Luis Bonilla, del RC Celta C - Gran Peña; y Antonio “Stily”, entrenador del Galicia de Mugardos.